Encuéntranos:

CENTRO DE TÉCNICAS PARA LA PAZ Y EL BIENESTAR “EL DIAMANTE DEL CORAZÓN”

Calle: Venerable Carabantes, nº 22- 2 Izq. (bajar ascensor) 42003- Soria. Teléfonos : 975.044.782 y 655.433.145

Manifiesto

“EL DIAMANTE DEL CORAZÓN”
     
Invocamos y pedimos su protección al Rayo Azul, al Reino Angélico; a  los Guardianes de este lugar, al Sr. Ganesha, al maestro Sivananda y a todos los Seres de Luz que quieran acompañarnos y les damos gracias.

Invocamos a los Guardianes de las tradiciones hermosas y sencillas que amaron y respetaron la Naturaleza  desde el Principio de los Tiempos, y les pedimos su protección y enseñanza.

Presentamos nuestro Respeto, Amor y Gratitud a nuestra Madre Tierra, conocida con muchos nombres: Gaia; Virgo; Amalurra; Pachamama, entre otros y deseamos que este lugar sea una Fuerza Activa para su cuidado y protección.

Con las Bendiciones de “La Sabia de la Luna Oscura; Anciana Madre de los Tiempos” en esta noche; (1-2-2014)

Decretamos:

Que este lugar es un lugar de Luz, de Paz, y de Amor y su propósito es adquirir Sabiduría, Gracia y Bienestar.

Que este lugar es un lugar de Encuentro, de Intercambio de conocimientos y habilidades, es un lugar para compartir, para confiar y para sostener la Esperanza y la Inocencia.

Que este lugar  es un lugar para experimentar la vivencia de que nuestro cuerpo es Gentil, Hermoso e Inocente y Bendecir esta Vivencia.

Que entre todos convertimos este Espacio-Tiempo-Proyecto “El Diamante del Corazón” en un lugar sagrado con nuestra presencia, que es única e inigualable.

Que este lugar, ruego y agradezco sea bendecido por la Diosa (de muchos nombres y rostros conocida) y sea una oportunidad para conectar, potenciar y expresar lo Femenino Sagrado en el corazón de los Seres Humanos, y sus hermosas virtudes: como la Nutrición, Ternura, SutilezaBondad, Enseñanza y Cuidado, Fluidez, Alegría y Compasión entre otras…

Que “El Diamante del Corazón”  esta ideado para vivir la Hermandad de los Seres Humanos, la Unidad en la Diversidad.  “La Experiencia de que todos somos UNO”

¡Que así sea, Así es! ¡Está hecho!   AWEN


CARMEN  PAZ  ANDÚJAR  CRUZ (Directora del "Diamante del Corazón”)


Somos los Hijos del Sol...

Rocio Madreselva, la belleza y la sensibilidad...


                                                                                                 
Mercedes Sosa, La Fuerza...




No hay comentarios:

Publicar un comentario